Regionales 06/10/2022

Otro vuelo de emergencia del avión sanitario de Río Negro

Este miércoles el avión sanitario adquirido por el Gobierno Provincial realizó un nuevo traslado de emergencia uniendo Viedma, Bariloche y Neuquén, para asistir una persona de 32 años.

El miércoles a la tarde el avión sanitario adquirido por el Gobierno Provincial realizó un nuevo traslado de emergencia uniendo Viedma, Bariloche y Neuquén, para asistir una persona de 32 años.

La aeronave partió desde el Aeropuerto “Gobernador Castello” de la capital provincial con la paciente, quien presentaba una hemorragia cerebral y debía ser atendida de urgencia en otro centro asistencial.

De esta forma, el avión sanitario continúa reforzando el sistema de salud y la atención en emergencia, con un trabajo articulado entre SIARME, la Dirección de Aeronáutica y la Secretaría General.

Te puede interesar

Otoño en el mar: conocé las propuestas de la Costa Atlántica rionegrina

Aunque es una de las regiones más visitadas durante el verano, la Costa Atlántica de Río Negro resguarda entre sus particulares encantos una amplia oferta que permite vivirla el resto del año, especialmente durante abril y mayo, en los que la temperatura templada es propicia para estar al aire libre y disfrutar el mar de la región en un sinfín de experiencias inolvidables.

Ante la visita de Milei, ATE bloquea el aeropuerto de Bariloche y los caminos al Hotel Llao Llao

Rodolfo Aguiar, el titular de la organización, cargó contra el Presidente al que declararon "persona no grata" y que se reunirá con empresarios.

Tras operativo detuvieron a cinco sujetos y recuperaron elementos robados

El impecable trabajo en conjunto realizado por personal policial de la Comisaría 25º de Maquinchao y del Destacamento de El Caín permitió recuperar elementos que fueron sustraídos de un campo, valuados en $5.000.000.