Locales 26/09/2022

Continúan en Cipolletti las charlas sobre huertas agroecológicas y entrega de semillas

El Programa Huertas Comunitarias continúa desarrollándose el cronograma de charlas sobre huertas agroecológicas y entrega de semillas primavera verano.

A través del Programa Huertas Comunitarias continúa desarrollándose el cronograma de charlas sobre huertas agroecológicas y entrega de semillas primavera verano, los encuentros son de carácter informativo con el fin de brindar asesoramiento antes de la siembra.

Las semillas de Pro Huerta proviene del Ministerio de Desarrollo Social, y se podrán retirar en los Centros de Promoción Comunitaria (CPC) en el día y horario correspondiente.

  • Martes 27/09

09:30 hs. CPC COSTA NORTE
11:00 hs. CPC PUENTE MADERA

  • Miércoles 28/09          

09:30 hs. CPC 1224 Viv.
11:00 hs. CPC LUIS PIEDRA BUENA

  • Jueves 29/09  

10:00 hs. CPC ISLA JORDÁN

  • Viernes 30/09

09:30 hs. CPC ARENALES
11:00 hs. CPC CENTRAL

Para más información comunicarse con la sede de Huertas Comunitarias ubicada en el Centro Integral Comunitaria (CIC), de calles Félix Salomano y Nahuel Huapi. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 hs. O al teléfono 299-5094811.

Te puede interesar

El Equipo legal y técnico trabaja contra reloj para la licitación del transporte público en Cipolletti

Tras la decisión del intendente, Rodrigo Buteler, las distintas áreas de la municipalidad están trabajando en la elaboración del pliego de licitación, para la que se convocará a empresas de todo el país.

Comenzaron las jornadas de desarrollo local para el ámbito municipal en Cipolletti

Se desarrollarán hoy y mañana 19 de abril de 9 a 18 hs. Se capacitan más de 200 personas entre funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Dónde se encuentran los Puntos Limpios habilitados en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se están reubicando los puntos limpios en la ciudad