Regionales 22/09/2022

Las negociaciones salariales se retomarán el 13 de octubre

La Gobernadora Arabela Carreras y el Secretario Adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar, acordaron hoy retomar las negociaciones salariales a partir del 13 de octubre.

La Gobernadora Arabela Carreras y el Secretario Adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar, acordaron hoy retomar las negociaciones salariales a partir del 13 de octubre.

En un encuentro mantenido en San Carlos de Bariloche, también se confirmó la renovación de todos los contratos del personal estatal que vencen al 31 de diciembre, garantizando la continuidad laboral del sector. Previamente, se evaluarán aquellos casos en los que existieran sanciones disciplinarias o faltas en los deberes básicos.

Por último, Carreras y Aguiar acordaron avanzar en una actualización de 1.700 pesos por agente en el Complemento No Remunerativo.

Te puede interesar

Orgullo rionegrino: exportan Piedra Laja de Los Menucos a Uruguay

Cristian y Juan Manuel, propietarios del galpón de piedra Bridda, celebraron la primera partida de piedra laja desde Los Menucos a Uruguay. El proyecto nació con el objetivo de generar fuentes de trabajo y hoy logra traspasar fronteras y abrirse al mercado internacional.

Weretilneck habló de la provincialización de rutas nacionales

El gobernador Alberto Weretilneck solicitará al Gobierno Nacional la provincialización de las rutas 22 y 151 para poder generar el mantenimiento y las mejoras requeridas mediante fondos de inversión privados. Se trata de una estrategia conjunta con la provincia del Neuquén.

Comenzó la preparación de leña del Plan Calor 2024

En el marco de los convenios firmados para la puesta en marcha del programa, se comenzó a fraccionar la leña para su posterior distribución a las 2176 familias rionegrinas.