Aerolíneas Argentinas vendió más de 253.000 pasajes entre el martes y el domingo

Aerolíneas Argentinas vendió un total de 253.000 tickets entre el martes y el domingo pasados, de los cuales 150.000 están alcanzados por Previaje, según informaron fuentes de la compañía de bandera.

Las reservas del Previaje fueron para volar por el país entre octubre y noviembre y el total de pasajes vendidos entre el martes y domingo representa un 85% más que la semana anterior.

El pico máximo de ventas se dio el último sábado, cuando ingresaron 80.000 reservas en un solo día.

“Son números impresionantes que dan cuenta del enorme éxito de Previaje, que es un verdadero estímulo para todo el sector. Afortunadamente, hoy ya estamos hablando de crecimiento y no de recuperación”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Como beneficio adicional a sus clientes, la empresa está ofreciendo 6 cuotas sin intereses para volar dentro de la Argentina. Dicha promoción está vigente hasta el 18 de septiembre.

De acuerdo a las fuentes, los 10 destinos más solicitados fueron: Mendoza, Iguazú, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Previaje 3 es un programa de preventa turística del Ministerio de Turismo y Deporte que reintegra el 50% del valor los viajes, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre del 2022.

Te puede interesar

MODO, la billetera virtual de los bancos, denunció a Mercado Libre por abuso de posición dominante

En un nuevo capítulo de la batalla entre los bancos y Galperín, reclaman la apertura del marketplace a distintos medios de pago y la interoperabilidad de los QR que aún no se ve en la práctica

Samsung o Apple: ¿cuál vendió más celulares en el primer trimestre de 2024?

Gracias a sus buenas cifras de venta durante los tres primeros meses del año, Samsung ha recuperado la primera posición del mercado

Publicidad por todos lados: los anuncios llegan a Windows 11

El menú de inicio de Windows 11 estrena publicidad con la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft.