Locales31/08/2022

Cronograma de castraciones gratuitas para el mes de septiembre en Cipolletti

La Dirección de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti informó el cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos para septiembre.

Los turnos para castraciones en el Club San Martin se brindan de lunes a viernes de 8 a 12 hs, para el mes de Octubre/Noviembre. Se castrará de lunes a viernes por la mañana. Se habilitarán 420 turnos por mes.

En Las Perlas se esteriliza de lunes a viernes por las mañanas, y se entregan los turnos los días martes a partir de las 9 hs. comunicándose al 299-6858644.

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó además que el quirófano móvil 1 culmina en el CPC de Santa Elena para retomar martes y jueves por la mañana Puente de Madera, esterilizando además los animales de El 30 y barrio El Espejo.

Mientras que el quirófano móvil 2, se encuentra en CPC del barrio Anai Mapu.  Se opera los martes y jueves por la tarde con un total de 20 turnos por jornada.

El quirófano móvil 3 continúa en el CPC de Ferri los días lunes y viernes por la mañana.

El quirófano 4 se encuentra en 4 esquinas los días jueves por las mañanas.

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa con el objetivo de efectivizar el servicio.

Para turnos y consultas comunicarse al 299-5692877 o al 299-5720311.

Te puede interesar

Comenzó obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad

Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.

Avanza licitación histórica para fortalecer el sistema RN Emergencias 911

El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.

El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti

El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.