Locales25/08/2022

Continúa la poda de arbolado urbano de vereda en la ciudad

Durante esta semana se finalizó la calle Venezuela, entre Don Bosco y La Esmeralda, y se continúa podando sobre calle Alberdi, desde Bolivia hacia Perú.  

Avanza el cronograma de poda de arbolado urbano de vereda en la ciudad. Las tareas las realiza el equipo de Espacios Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos. 

Durante la presente semana se finalizó la calle Venezuela, entre Don Bosco y La Esmeralda, y se continúa podando sobre calle Alberdi, desde Bolivia hacia Perú.  

Se solicita a los vecinos del sector correr los vehículos cuando observen la cuadrilla de poda para facilitar el trabajo de los operarios.

Te puede interesar

Buteler anunció el comienzo de más obras para la ciudad

Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.

Comenzaron en Cipolletti las clases de Actividad Física Adaptada Municipal

Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.

Más de 120 trabajadores municipales actualizaron su esquema vacunatorio

El municipio de Cipolletti en conjunto con el personal del Vacunatorio Central del Hospital local, realizó otra jornada de vacunación destinada en esta oportunidad a personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores municipales.