Locales07/07/2022

Se recolectaron 256 metros cúbicos de residuos voluminosos de los barrios Brentana y Don Bosco de Cipolletti

Fue el cuarto recorrido del Programa gratuito “Cipolletti Limpia”.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Gobierno de Cipolletti recorre diferentes barrios de la ciudad para que las y los vecinos puedan desprenderse de los grandes residuos que se encuentran en sus hogares y que por sus dimensiones, no pueden ser llevados por el servicio de recolección de residuos diario. 

Se trabaja permanentemente en mantener la ciudad limpia y sin microbasurales.

El recorrido involucró el cuadrante comprendido por calle La Esmeralda, Arenales, Naciones Unidas y Alem.

El director de Recolección de Residuos y Reciclado Juan Aninao comentó: “Se evidenció un gran trabajo previo de las y los vecinos que dispusieron a nivel de la vereda gran cantidad de escombros provenientes de pequeñas obras en construcción”.

Y agregó: “Observamos un gran uso de su capacidad de almacenamiento, registrándose un uso completo de los contenedores”.

Para esta campaña se utilizó una pala cargadora, tres camiones volcadores, un camión batea, dos pick up, 23 contenedores y un equipo de 19 personas entre operadores, auxiliares y supervisores.

Se retiraron 21 camiones con 105 m3 en total y 3 contenedores con 36 m3 en total, y 23 contenedores con 115 m3 en total.

Te puede interesar

Comenzó obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad

Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.

Avanza licitación histórica para fortalecer el sistema RN Emergencias 911

El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.

El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti

El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.