Gobierno de Cipolletti suspende actos públicos
También quedan suspendidas todas las actividades culturales y deportivas dictadas a través del Municipio.
El Gobierno de la ciudad de Cipolletti suspende hasta nuevo aviso los actos de inauguración y festejos programados para el 9 de Julio durante el fin de semana, por el crimen de Agustina Fernández.
También quedan suspendidas todas las actividades culturales y deportivas dictadas a través del Municipio.
Te puede interesar
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas