Convocatoria en Cipolletti para los Juegos Rionegrinos más 60 años
Los interesados podrán participar de encuentros de ajedrez, domino, tejido, escoba de 15, newcom, sapo, tejo, tejido, tenis de mesa y truco.
Se abre la convocatoria para adultos mayores (categoría más de 60) que quieran participar de los Juegos Rionegrinos.
Los interesados podrán participar de encuentros de ajedrez, domino, tejido, escoba de 15, newcom, sapo, tejo, tejido, tenis de mesa y truco.
Las inscripciones son en el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro, en mesa de entrada del Edificio Municipal de calle Yrigouen 379, y en la Unidad Deportiva (calle Pastor Bowdler y Arenales).
Habrá tiempo para inscribirse hasta el 15 de julio.
Las actividades se desarrollarán en el CITE, en el Complejo Deportivo Municipal, y en el Estadio Municipal.
Te puede interesar

Continúan con el plan de limpieza de hojas por los barrios cipoleños
La Municipalidad de Cipolletti a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa reforzando los trabajos de barrido y recolección en toda la ciudad.

El Municipio de Cipolletti continúa con el retiro de carteles en el tercer puente
La Municipalidad avanza en la segunda etapa de notificación y relevamiento de cartelería no autorizada o que se encuentra en condiciones deterioradas, con el objetivo de reordenar y despejar el espacio aéreo de la ciudad.
Se registraron en Cipolletti más de 400 solicitudes de renovación online de licencias de conducir
A dos semanas de la implementación del nuevo sistema de renovación online de las licencias de conducir para clases particulares ya se registraron más de 400 solicitudes de renovación.