Nuevo operativo de donación multiorgánico en Río Negro
El nuevo operativo fue coordinado por personal del Hospital Francisco López Lima de General Roca, en un trabajo que llevó más de 24 horas.
La ablación multiorgánica fue realizada por personal de equipos de trasplante de Buenos Aires que ablacionaron pulmones y corazón para pacientes que estaban en lista de espera en urgencia y emergencia y mediante el trasplante salvaron sus vidas. Las córneas y los riñones fueron ablacionados por profesionales del hospital local.
En lo que va del año ya se realizaron 22 operativos de donación en el servicio público de salud, 3 multiorgánicos y 19 de tejido corneal.
El Ministerio de Salud de Río Negro felicita a todo el personal de salud involucrado, hace un reconocimiento al donante y acerca las condolencias a la familia.
Te puede interesar
Weretilneck se solidarizó con la CAIC frente a los agravios de libertarios
El Gobernador Alberto Weretilneck manifestó su solidaridad con la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC) y con todos los emprendedores, comerciantes y empresarios que sostienen la economía real, ante los agravios públicos emitidos por representantes de La Libertad Avanza.
Río Negro y Neuquén consolidan agenda regional para el desarrollo turístico
En el marco del encuentro de trabajo entre los gabinetes de los gobiernos de Río Negro y Neuquén, se abordaron múltiples temas de interés común y se trazó una agenda centrada en el fortalecimiento del desarrollo turístico regional.
Weretilneck anunció más obras de gas para 200 familias en Catriel
En el marco del 126° aniversario de Catriel, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció que antes de fin de año, otras 200 familias de la ciudad accederán al gas natural con obras financiadas por el gobierno Provincial. También se entregaron aportes a clubes, además de becas y reconocimientos a deportistas destacados.