Se realizan tareas de bacheo en arterias principales de la ciudad
El Gobierno de Cipolletti realiza tareas de mantenimiento y bacheo en diferentes calles de la ciudad.
Cuadrillas del Departamento de Obras por Administración recorren las principales arterias de diferentes barrios para realizar el bacheo general luego de la ola polar que se registró en la región durante la semana pasada.
Hubo tareas en barrio Del Trabajo, Villarino, 1224 viviendas, Manzanas del Sol, Almirante Brown, Brentana, Flamingo , Luis Piedrabuena, zona centro, San Pablo, Jorge Newbery, Los Tilos y Los Tordos.
El procedimiento que se realiza es detectar el problema, luego limpiar el sector, se coloca rapibach, un asfalto en frío, y luego se realiza la compactación de tal forma de consolidar el bache o la junta entre pavimento y pavimento. En algunos casos se deja sobreelevado para que el mismo tránsito termine de hacer la compactación.
Te puede interesar
Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025
En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".
Inauguraron la obra que duplica el abastecimiento de agua potable en Fernández Oro y Cipolletti
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró en Fernández Oro una nueva planta de filtros rápidos que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable, pasando de 400.000 a 800.000 litros por hora
Comenzó la segunda etapa de limpieza del desagüe Curri Lamuen
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.