Precaución ante heladas y bajas temperaturas
Desde el Municipio de Cipolletti solicitaron precaución ante las condiciones climáticas de bajas temperaturas, hielo y heladas intensas.
La Dirección de Protección Civil debido a las condiciones climáticas de bajas temperaturas, hielo y heladas intensas recomienda:
- Al cruzar las calles realizarlo por las esquinas y mantener las manos fuera de los bolsillos para ayudar al equilibrio.
-Al perder el equilibrio, mantenerse alerta para apoyar las manos y proteger la cabeza.
-Utilizar pasamanos y evitar cargar paquetes pesados en escaleras con hielo en barrios de monoblock o similares.
-Ser cuidadosos con los pisos oscuros, donde es más difícil detectar el hielo. Caminar arrastrando los pies y más despacio de lo habitual.
-Estar alerta a autos, camiones y equipos que ingresan o transiten cerca, ya que pueden perder el control y entrar en contacto con personas o instalaciones
- Si usas como medio de transporte bicicleta o moto tener cuidado al doblar en las esquinas ya que pierden adherencia y agarre.
Además se solicita no tirar agua sobre las veredas y/o dejar canillas abiertas durante la mañana, momento de temperaturas bajo cero.
Ante cualquier emergencia comunicarse con la Central de Emergencias al 109.
Te puede interesar
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.