Más de 800 deportistas en el 13º Encuentro Regional de Mini Básquet Cipolletti 2017
El 11 y 12 Noviembre comenzará el 13º Encuentro Regional de Mini Cipolletti 2017, organizado por la Escuela Municipal de Básquet y el Club Cipolletti.
Desde Deportes se confirmó que están confirmadas 17 instituciones, 55 equipos que jugarán en 7 canchas de juego en simultáneo en el Estadio Municipal Polideportivo y en el Complejo Deportivo Municipal.
Se trata de más de 800 deportistas jugando desde las 10 hs. del sábado hasta las 16 hs. del domingo. El acto de cierre y desfile de delegaciones, se realizará en el Complejo Deportivo Municipal de Cipolletti, al terminar el torneo.
Las instituciones que participarán son: Club Estudiantes de Bahía Blanca, Club Lacar de San Martín de los Andes, Escuela Municipal de Sierra Grande, -Club Plottier, Escuela Canal V de Neuquén, Club Perfora de Plaza Huincul, Escuela Municipal de Bariloche Nº 3, Club Pacífico de Neuquén, CEF Nº 1 de Neuquén, Escuela Municipal Provincias Unidas de Neuquén, Club Ferro de San Antonio, Club Pehuenes de Bariloche, Club Independiente de Neuquén, Club Pacífico de Neuquén, Club Unión Alem Progresista Allen, Club Cipolletti y Escuela Municipal de Cipolletti.
La participación incluye: Remeras para cada participante, 8 partidos cada equipo, 2 días de Básquet, con almuerzo, cena (sábado) desayuno y almuerzo (domingo), Fiesta y juegos sábado noche, 7 canchas en el mismo Complejo.
Te puede interesar
Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas
Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.
La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.
La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.