Se abrieron las inscripciones al Curso de Inspectoría de Tránsito en Cipolletti
El curso está destinado a todo público y a personal interno del Municipio, que quieran aspirar a un puesto de inspectoría.
Desde el 13 al 17 de noviembre en la Delegación de Tránsito Municipal (Brentana 571) estarán abiertas las inscripciones al curso gratuito de Inspectoría en Tránsito. Estará destinada a todo público y a personal interno del Municipio.
El curso será a partir del 23 de noviembre hasta el 16 de diciembre, los días jueves y viernes de 20 a 22:30 hs y sábados de 18:30 a 21 horas.
Cabe aclarar que dicho curso es para aspirar a un puesto de inspectoría. La realización del mismo no garantiza un puesto laboral, sino que le brinda aptitud en caso de generarse una vacante en el puesto.
Te puede interesar
Nuevos patrulleros ya refuerzan la seguridad en Cipolletti
El intendente Rodrigo Buteler, junto al Jefe Regional de la Policía Comisario Inspector Javier Yañez, presentaron los nuevos vehículos destinados al patrullaje en la ciudad.
Más de 100 personas participan de los Juegos Rionegrinos para personas mayores en Cipolletti
El lunes 7 de julio iniciaron las instancias locales de truco y sapo en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro.
Cómo funcionará la recolección de residuos y horarios del Cementerio por el feriado del 9 de julio en Cipolletti
La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos y los horarios del cementerio durante el feriado.