Locales30/05/2022

Más de 20 niñas cipoleñas participaron del Provincial de Gimnasia Artística

El Torneo Provincial de Gimnasia Artística se desarrolló en Viedma durante el pasado fin de semana.

A través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes del Gobierno de la ciudad, se destacó la participación de las 21 representantes cipoleñas en el Torneo Provincial de Gimnasia Artística que se desarrolló en Viedma durante el pasado fin de semana.

Fueron acompañadas por profesores de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística.  

Entre las participantes se destacaron: 

Selena Soto: obtuvo el primer puesto en la categoría Nivel Mayor C2, junto a Luján Lencima salieron primeras por equipo.

Candela Lencina: obtuvo el segundo puesto, junto a Luisina Longronio y Morena Centeno obtuvieron el segundo puesto en la categoría juvenil nivel C2.

Zoe Valentina: obtuvo el tercer puesto, junto a Uma Rosales, Ambar Giménez y Mora Conti obtuvieron el segundo puesto por equipo en la categoría Pre Infantil nivel C2.

Te puede interesar

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto

Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.