Rincón de los Sauces ratifica su excelencia en tratamientos contra la obesidad y cirugías bariátricas
Quince pacientes bariátricos que fueron operados en la Clínica y Maternidad de Rincón de los Sauces, tuvieron este jueves un encuentro con el Secretario General del Sindicatos de Petroleros Privados, Marcelo Rucci y el Presidente de OsPePri, Guillermo Pereyra, y el equipo médico de la organización sindical.
Quince pacientes bariátricos que fueron operados en la Clínica y Maternidad de Rincón de los Sauces, tuvieron este jueves un encuentro con el Secretario General del Sindicatos de Petroleros Privados, Marcelo Rucci y el Presidente de OsPePri, Guillermo Pereyra, y el equipo médico de la organización sindical.
Durante la reunión, los pacientes relataron el calvario que la obesidad representó en sus vidas y todos los beneficios conseguidos tras haberse sometido a la cirugía a cargo de un equipo de renombre internacional dirigido por Ricardo Torres. Incluso el propio Marcelo Rucci, compartió su experiencia tras haberse sometido a la misma cirugía hace 6 años.
De esta manera, la Clínica y Maternidad de Rincón de los Sauces, ratifica su posición de excelencia en tratamientos contra la obesidad y cirugías bariátricas en la Patagonia. Se trata de un proceso iniciado en marzo de este año y que se mantendrá en el tiempo, tal como ratificaron las autoridades de la organización.
Las personas interesadas se pueden inscribir mediante un programa de obesidad en la página web del Sindicato (https://www.ospepri.org.ar/obesidad/) y en la clínica a través de un consultorio de obesidad. Allí se inicia el análisis de paciente para determinar la posibilidad de ser sometido a una cirugía que le cambiará la vida.
Te puede interesar
Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
Fatal vuelco de un micro en la ruta 51: cuatro muertos y varios heridos en General La Madrid
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.
Fuerte caída de la coparticipación en Río Negro: bajó un 16% en marzo
La coparticipación nacional y las transferencias automáticas que recibe Río Negro sufrieron una fuerte caída en marzo, alcanzando los $94.540 millones, lo que representa una baja del 16% respecto a enero.