La Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de drogas en General Roca
La Policía de Río Negro realizó un allanamiento autorizado por el Juzgado Federal, en un domicilio de la localidad roquense, donde se encontró más de un kilo de marihuana lista para ser comercializada en modalidad de “narcomenudeo”.
El día sábado personal de la Policía de Río Negro realizó un allanamiento autorizado por el Juzgado Federal, en un domicilio de la localidad roquense, donde se encontró más de un kilo de marihuana lista para ser comercializada en modalidad de “narcomenudeo”.
La investigación fue realizada por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de la ciudad de General Roca, con una duración aproximada de un mes, y contó con diversas tareas para corroborar el modus operandi de la venta de estupefacientes.
En ese sentido, las diligencias culminaron con la autorización judicial para allanar un domicilio en el que se halló más de 1 kilo de marihuana en “cogollos” y fraccionada lista para su comercialización, celulares, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.
Ante esta situación, se procedió a incautar los estupefacientes y el aprehendido fue trasladado a la Comisaría 3º donde aguardará las diligencias correspondientes.
De esta manera, la Policía rionegrina continúa con las tareas para desbaratar este tipo de bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes en modalidad menudeo.
Te puede interesar
Río Negro ya cuenta con Licencia de Conducir Digital
En el marco del Decreto Nacional 196/25, que delega en las provincias la facultad para otorgar licencias interjurisdiccionales profesionales, Río Negro firmó un convenio con Nación para implementar el nuevo sistema de Licencia de Conducir Digital.
IPROSS denunció estafas electrónicas y aportó datos para la investigación
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) presentó este viernes una denuncia formal ante la Procuración General de la Provincia por una serie de maniobras delictivas cometidas mediante medios electrónicos, que afectaron principalmente a afiliados jubilados.
El SIARME atendió más de 6700 emergencias en lo que va del año
Durante los primeros cinco meses de 2025, el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia realizó 6750 atenciones en las ciudades de Viedma, General Roca, Cipolletti y Bariloche, donde cuenta con bases operativas.