Mercado Libre anunció la creación de 2.400 puestos de trabajo en Argentina para 2022

La empresa Mercado Libre anunció que generará 2.400 nuevos puestos de trabajo en Argentina en 2022, como parte de un crecimiento de su demanda laboral por más de 14.000 puestos en Latinoamérica para ampliar su red logística en la región y reforzar las áreas de IT (Tecnología).

La empresa Mercado Libre anunció este miércoles que generará 2.400 nuevos puestos de trabajo en Argentina en 2022, como parte de un crecimiento de su demanda laboral por más de 14.000 puestos en Latinoamérica para ampliar su red logística en la región y reforzar las áreas de IT (Tecnología).

De esta forma, la cantidad de trabajadores de la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros crecerá 46% en la región, por lo que la empresa prevé finalizar el año superando los 44.000 trabajadores, con una distribución de los nuevos empleos en México (5.200 personas), en Brasil (4.000), en Argentina (2.400), en Colombia (1.200), en Chile (1.000) y en Uruguay (200).

“En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo”, destacó Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.

“Somos conscientes de nuestro rol social cada vez más relevante. Este crecimiento del empleo directo también generará un impacto importante en términos de empleo indirecto, multiplicando oportunidades y puestos de trabajo en toda la cadena de valor y en las cientos de miles de PyMEs que utilizan nuestro ecosistema”, agregó.

Asimismo, destacó que la evolución de sus oficinas al concepto de “campus” potenciará la conexión social, el aprendizaje, la innovación y las dinámicas efectivas de equipo.

Todas las búsquedas activas de la empresa están disponibles en mercadolibre.com/empleos.

Te puede interesar

Publicidad por todos lados: los anuncios llegan a Windows 11

El menú de inicio de Windows 11 estrena publicidad con la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft.

Periódicos demandaron a Microsoft y OpenAI por infracción de derechos de autor

Acusan a ambas empresas de utilizar sus artículos para entrenar sistemas de Inteligencia Artificial.

Samsung o Apple: ¿cuál vendió más celulares en el primer trimestre de 2024?

Gracias a sus buenas cifras de venta durante los tres primeros meses del año, Samsung ha recuperado la primera posición del mercado