Cultura 02/04/2022

Este sábado se presenta la Orquesta Filarmónica de Río Negro en el Complejo Cultural Cipolletti

Con entrada libre y gratuita, la Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a Lucio Mantel presentan "Los Destellos de la Tormenta" en el CCC.

El sábado 2 de abril a las 21 hs. con entrada libre y gratuita, se presenta la Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a Lucio Mantel en el Complejo Cultural Cipolletti.

Las entradas se pueden obtener a través de la página oficial de la Municipalidad de Cipolletti a través de la boletería online: https://ccc.cipolletti.gob.ar

Lucio Mantel, es uno de los artistas más destacados de la canción actual, dueño de una poética muy personal y en su obra conviven las vertientes que se relacionan con los comienzos del rock, el folklore, el tropicalismo, el pop así como la música académica.

El concierto «Los destellos de la tormenta» hará un recorrido por distintas canciones de sus cinco discos editados desde el 2008 hasta la actualidad.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Gobierno de Cipolletti a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año. La Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a sus 11 ensambles regionales distribuidos por toda la provincia son organismos dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.