Regionales 28/03/2022

Estatales rionegrinos comenzarán a cobrar sus sueldos el 5 de abril

El cronograma de pago de marzo a las y los trabajadores del Estado provincial comenzará el 5 de abril e incluirá un aumento del 6%.

El cronograma de pago de marzo a las y los trabajadores del Estado provincial comenzará el 5 de abril e incluirá un aumento del 6%. Ese día percibirán sus haberes los agentes de salud (incluyendo horas extras y guardias) y el personal policial y penitenciario.

El pago continuará el miércoles 6 con docentes y porteros, y seguirá el jueves 7 con el personal enmarcado en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, el viernes 8 cobrarán sus salarios los agentes de los Poderes Legislativo y Judicial y de los organismos de control.

El Gobierno de Río Negro liquidará los salarios correspondientes a marzo con un incremento del 6%, independientemente de la decisión de  los gremios a la propuesta realizada.

Te puede interesar

Río Negro se reposiciona en Santa Fe y Entre Ríos con su oferta turística

Con el objetivo de difundir los productos, destinos y experiencias turísticas en algunos de los principales centros emisivos del país, esta semana Río Negro estuvo presente en dos nuevos Workshops que reunieron a agencias de viajes y operadores turísticos del noreste argentino. La Provincia reinsertó los principales atractivos entre el público profesional que busca concretar viajes de sus clientes al territorio rionegrino.

ATE bloqueará las rutas de Río Negro para impedir la llegada de Javier Milei a Bariloche

El Presidente viajará el viernes para cerrar el Foro de Convergencia Empresarial, en el hotel Llao Llao. La conducción del gremio en esa provincia avisó: "Tiene que saber que acá es persona no grata”.

El Gobierno de Río Negro continúa con la entrega de medicamentos e insumos a hospitales

Durante ésta semana habrá un nuevo ingreso de comprimidos esenciales y de salud mental a droguería central para luego ser distribuidos a distintas localidades de la provincia. Se trata de productos y medicamentos de primera necesidad y de uso habitual, imprescindibles para el funcionamiento del sistema público de Salud.