Locales 13/03/2022

Se realizará en Cipolletti el Primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras

Este viernes se realizará el 1º Encuentro "La mujer y su actitud emprendedora", en el salón de Audiovisuales del Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

El viernes 18 de marzo de 17.30 hs.a 21 hs. se realizará el 1º Encuentro "La mujer y su actitud emprendedora", en el salón de Audiovisuales del Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Para participar es necesario realizar la acreditación previa a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1q3q4t75crFzWMTPDdKOMk7IDXRoml1vs7IqVRbUp-vw/edit 

Un espacio dedicado a todas las mujeres de todas las edades, para repensarse y compartir experiencias. 

La actividad está organizada en conjunto por el Gobierno de la ciudad y la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti. 

Desde la Dirección de Economía Social en conjunto con la Comisión de Mujeres de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, se invita a las mujeres de la comunidad a ser parte de este primer encuentro. 

Es una propuesta que tiene como objetivo conectar mujeres, promoviendo liderazgos colaborativos que abren la transformación política, económica, social y cultural. 

Una actividad orientada a repensar y compartir la conciliación entre la vida pública, la actividad económica y la vida doméstica en los diferentes ámbitos en los que se desempeña la mujer. 

Contacto y más información al:  2994 12-0933 Dirección de Economía Social.

Te puede interesar

Avanza la implementación del régimen de regularización dominial “Ley Pierri” en Cipolletti

El intendente Rodrigo Buteler participó del acto de firma de tres nuevas Primeras Escrituras para vecinos de los barrios Villarino, Parque Norte y Del Trabajo, en el marco de la Ley Pierri implementada por el gobierno de la provincia de Río Negro.

Atención integral para niños a través de los Talleres Creciendo Juntos en Cipolletti

Este programa Municipal está orientado a promover la atención integral para niños de 5 a 11 años de edad, en el marco de la Ley 4109 de Protección Integral de los Derechos de la Niñez.

Exitosa jornada de construcción de estufas rusas en Costa Norte

Más de 20 vecinos y vecinas participaron de la capacitación que se brindó en el Centro Comunitario del barrio Costa Norte de Cipolletti, en el marco del Programa “Calor de Vecinos”.