Se realizará en Cipolletti el Primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras

Este viernes se realizará el 1º Encuentro "La mujer y su actitud emprendedora", en el salón de Audiovisuales del Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

Locales 13/03/2022
Emprendedoras

El viernes 18 de marzo de 17.30 hs.a 21 hs. se realizará el 1º Encuentro "La mujer y su actitud emprendedora", en el salón de Audiovisuales del Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Para participar es necesario realizar la acreditación previa a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1q3q4t75crFzWMTPDdKOMk7IDXRoml1vs7IqVRbUp-vw/edit 

Un espacio dedicado a todas las mujeres de todas las edades, para repensarse y compartir experiencias. 

La actividad está organizada en conjunto por el Gobierno de la ciudad y la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti. 

Desde la Dirección de Economía Social en conjunto con la Comisión de Mujeres de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, se invita a las mujeres de la comunidad a ser parte de este primer encuentro. 

Es una propuesta que tiene como objetivo conectar mujeres, promoviendo liderazgos colaborativos que abren la transformación política, económica, social y cultural. 

Una actividad orientada a repensar y compartir la conciliación entre la vida pública, la actividad económica y la vida doméstica en los diferentes ámbitos en los que se desempeña la mujer. 

Contacto y más información al:  2994 12-0933 Dirección de Economía Social.

Te puede interesar
Lo más visto