Se lanza una formación virtual para empresarias y emprendedoras de ONU Mujeres Argentina
Desde el Programa CREAR Mujeres Emprendedoras de la Agencia CREAR junto al Programa GANAR-GANAR de ONU Mujeres Argentina, se abren las inscripciones a la primera formación virtual para empresarias y emprendedoras de América Latina y el Caribe.
El Programa está destinado a mujeres emprendedoras y empresarias, miembros o representantes de asociaciones, redes y organizaciones de mujeres empresarias y emprendedoras con una trayectoria de al menos un año. El objetivo de esta formación es desarrollar sus habilidades empresariales para generar y fortalecer redes de apoyo.
Estará disponible a partir del 10 de marzo y las inscripciones se realizarán a través del CAMPUS CREAR curso N°019 accediendo desde aquí https://crear.educativa.org.
Si la persona ingresa por primera vez al campus deberá registrarse accediendo primero al catálogo: curso Nº 19, tendrá la opción de inscribirse o ayudarse con el tutorial https://youtu.be/7Q3WAVbL28o
Acerca del curso
El curso consta de tres módulos que se dictan de forma virtual, a través del Campus Crear: “Liderazgo con perspectiva de género”. “Empoderamiento económico y educación financiera” y “Potenciamiento de empresas propiedad de mujeres”.
Las clases de estos módulos virtuales se encuentran grabadas en videos por especialistas en cada uno de los temas.
Una vez concluido cada módulo deberá completarse una tarea cuyo objetivo es la comprobación de lo aprendido y se abrirá la participación de un Foro de Debate sobre el tema impartido.
Las participantes que completen la formación recibirán certificado de participación.
Requisitos para participar
Mujer Empresaria/Emprendedora, miembros o representantes de asociaciones, redes y organizaciones de mujeres empresarias y emprendedoras.
Contar con presencia activa como miembro de una asociación o red empresarial; o ser propietaria y/o socia mayoritaria de una pequeña o mediana empresa por más de 1 año.
Conexión a internet.
Dispositivo tecnológico (Notebook, PC, Celular, Tablet, etc).
Compromiso para iniciar y terminar el curso.
Ver todos los videos por módulo.
Realizar y aprobar las tareas por módulos.
Para mayor información ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar o comunicarse con su agencia local más cercana.
Te puede interesar
Proponen modificar leyes para facilitar la contratación de médicos
La Comisión de Asuntos Sociales de la Legislatura de Río Negro aprobó este lunes por mayoría un proyecto de ley, proveniente del Poder Ejecutivo, que modificará otras normas y posibilitará la contratación de médicos en diferentes hospitales de la provincia.
Recomendaciones para circular en rutas con nieve o hielo
Ante nevadas intensas y fenómenos climáticos que dificulten la conducción durante esta temporada invernal, el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), brinda una serie de recomendaciones para quienes deban transitar por rutas en condiciones invernales.
El Bolsón puso en marcha su temporada de invierno
Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.