Locales21/01/2017

Domingos de aquagym en el natatorio municipal

Todos los domingos la Dirección de Deportes de Cipolletti organiza en forma gratuita aquagym en la pileta de la Isla Jordan

La Dirección de Deportes del Municipio ofrece a los vecinos que se encuentren disfrutando del Natatorio Municipal, la actividad gratuita Aquagym.

La actividad dictada por la profesora Claudia Muñoz, se realiza todos los domingos en dos turnos, uno a las 17 hs y el otro a las 19 hs.

Esta actividad recreativa esta destinada a toda la familia y a todos los que quieran moverse bajo el agua y se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero.

Te puede interesar

Buteler anunció el comienzo de más obras para la ciudad

Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.

Comenzaron en Cipolletti las clases de Actividad Física Adaptada Municipal

Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.

Más de 120 trabajadores municipales actualizaron su esquema vacunatorio

El municipio de Cipolletti en conjunto con el personal del Vacunatorio Central del Hospital local, realizó otra jornada de vacunación destinada en esta oportunidad a personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores municipales.