Locales08/02/2022

Continúan en Cipolletti los hechos vandálicos sobre señalética vial

El Departamento de Señalización Gráfica de la Dirección de Tránsito, informó que se continúan detectando robos y daños en elementos tanto de señalética vial, en carteles de nomenclatura, elementos de bicisenda, macro manzanas, como así también en las garitas de colectivo.

Desde el Gobierno de la ciudad recordaron que la destrucción o robo de señalética vial, es un delito, y se reprime con la aplicación de multas según lo establecido en el Cap. V Art.124 del Código de Faltas publicado en el Boletín Oficial 351/2020, a través del Juzgado municipal de Faltas. 

Además, solicitaron a quienes detecten este tipo de hechos delictivos comunicarse con la Central de Emergencias municipal 109.

Desde el Departamento de Señalización Gráfica de la Dirección de Tránsito, se informa que se continúan detectando robos y daños en elementos tanto de señalética vial, en carteles de nomenclatura, elementos de bicisenda, macro manzanas, como así también en las garitas de colectivo.

Héctor San Martín, referente del Departamento municipal informó que: “Los mencionados elementos son de gran importancia para la seguridad de los ciudadanos en cuanto a las indicaciones, informaciones, reglamentaciones, espacios reservados y resguardo. Además su robo o destrucción  implica un perjuicio económico dado el gasto que todas las reparaciones conllevan”.

Te puede interesar

mesa de trabajo

Se relizó en Cipolletti la primera mesa de trabajo para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad

El encuentro se desarrolló con referentes del área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con diferentes instituciones de la ciudad y organizaciones civiles que trabajan con la temática.

gato castracion

El Municipio informó el cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos durante mayo en Cipolletti

El mismo se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad de lunes a sábados.

Estudiantes de 6to año del CET 30 de Cipolletti iniciaron sus prácticas profesionales en la Municipalidad

Las prácticas profesionales se realizan en la Dirección de Desarrollo de Aplicaciones de la Secretaría de Fiscalización, ubicada en calle Brentana 571.