Murieron director del Banco Provincia de Neuquén y dos hijos en accidente de tránsito en Olavarría
El director del Banco Provincia de Neuquén (BPN), Leandro Valenza, y sus dos hijos murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 51 cerca de la ciudad bonaerense de Olavarría, mientras su esposa resultó herida de gravedad
El director del Banco Provincia de Neuquén (BPN), Leandro Valenza, y sus dos hijos murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 51 cerca de la ciudad bonaerense de Olavarría, mientras su esposa resultó herida de gravedad.
El siniestro vial tuvo lugar el sábado alrededor de las 16, cuando por causas que se investigan la camioneta Honda en la que se trasladaban Valenza y a su familia, un auto Nissan y un camión Iveco colisionaron en el kilómetro 524 de la ruta 51, según detalló el diario El Popular de Olavarría.
Como consecuencia del hecho, el director del BPN y sus hijos de 3 y 7 años murieron, mientras la esposa de Valenza resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida, igual que el conductor del camión.
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se expresó al respecto en su cuenta de Twitter: "Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos".
Te puede interesar
Río Negro casi duplicará la cantidad de cámaras del 911
El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.
Etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Administración, se encuentra en la etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares, con características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.
La Policía desarticuló un punto de venta de drogas en Luis Beltrán
Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en la localidad de Luis Beltrán.