Locales20/01/2022

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en Barrio Don Bosco

El sábado 22 se desarrollará una Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas a demanda (perros y gatos), en el Centro Comunitario del barrio Don Bosco.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas a demanda (perros y gatos), en el Centro Comunitario del barrio Don Bosco (Perú y Primeros Pobladores).

La campaña es gratuita.

Las personas que concurran junto a sus mascotas deben ser mayores de 18 años, presentar DNI, utilizar barbijo y respetar el distanciamiento social.

Se solicita a los vecinos no concurrir con sus mascotas sueltas (utilizar correa, pechera, bozal en caso de ser necesario o canil). 

Te puede interesar

Nueva edición de la Feria de la Economía Social en la Plaza San Martín

El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.

Show audiovisual homenaje a Hayao Miyazaki en el Complejo Cultural Cipolletti

Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.

La Policía secuestró un arma de fuego de una escuela de Cipolletti

Un estudiante del Centro de Educación Técnica (CET) Nº 9 de Cipolletti fue sorprendido con un arma de fuego en su mochila, lo que generó un operativo policial y la intervención de autoridades judiciales.