Locales 19/01/2022

Esta semana entra en vigencia la nueva tarifa del boleto urbano de Cipolletti

La Dirección de Transporte informó que en el transcurso de la semana entrará en vigencia la nueva tarifa del servicio de transporte urbano de la ciudad.

Desde la Dirección de Transporte se informó que en el transcurso de la presente semana entrará en vigencia la nueva tarifa del servicio de transporte urbano de Cipolletti.

Según lo publicado en el Boletín Oficial 447 por Resolución municipal Nº3406/2 y Resolución Provincial 720/21, está dispuesto el sistema de tarifas del servicio urbano de trasporte público de la ciudad de Cipolletti, cuyos valores serán:

a) Boleto Único: Pesos sesenta y tres ($ 63,00)

b) Boleto escolar: Pesos trece con ochenta centavos ($ 13,80)

La entrada en vigencia de la nueva tarifa fijada quedará determinada por los plazos que demande su implementación ante la CNRT.

Te puede interesar

Pretendieron escaparse de la policía con una moto robada y chocaron contra un árbol, quedaron demorados

Dos jóvenes de 14 y 16 años fueron demorados por los efectivos de la Comisaría 4 de Cipolletti luego de ignorar la voz de alto, y darse a la fuga en una moto con las luces apagadas, la cual posteriormente se conoció que tenía pedido de secuestro en la provincia de Neuquén.

La Municipalidad de Cipolletti colocó limitadores de altura para proteger el puente ferroviario

En esta primera etapa se colocaron limitadores a 4,10 mts de altura montados en el pórtico que anticipa también con cartelería, los limites permitidos de altura en el acceso por rotonda de Ruta nacional 22 y Ruta 151

Cipo Danza en el Complejo Cultural Cipolletti

Este domingo en el marco del Día Internacional de la Danza, se realiza una propuesta de baile en el Complejo Cultural Cipolletti. La actividad es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.