Locales 15/01/2022

Protección Civil recordó que está prohibido bañarse en los canales de riego

Desde el Municipio de Cipolletti recordaron que está prohibido bañarse en los canales de riego y en lugares no habilitados que no cuenten con servicio de guardavida.

La Dirección de Protección Civil del Gobierno de Cipolletti recordó a los vecinos y vecinas de la ciudad que está prohibido bañarse en los canales de riego y en lugares no habilitados para tal fin, y que no cuenten con servicio de guardavida.

Gonzalo Menicheli, director de Protección Civil, recomendó no utilizar este tipo de zonas para bañarse por el riesgo que implica. "Por la ola de calor la gente lo utiliza de todos modos, pero es necesario destacar que no se encuentran habilitados para tal fin".

Entre todos podemos evitar accidentes, ante cualquier emergencia comunicarse con a Central de Emergencias al 109.

Te puede interesar

Le formularon cargos por el robo de un vehículo en Cipolletti y continuará detenido

Un joven fue acusado de robar un vehículo en Cipolletti y se le impuso prisión preventiva. Cuenta con otro proceso penal abierto y no cumplió con las pautas de conducta.

La Municipalidad de Cipolletti ya trabaja en el nuevo servicio de transporte de pasajeros

El intendente Rodrigo Buteler solicitó iniciar el proceso para tener pronto el pliego licitatorio para el nuevo servicio del transporte público de pasajeros de Cipolletti.

Lanzan nueva edición de “Alentando el deporte” en Cipolletti y Regina

En el marco de la Ley de Patrocinio, atletas y organizaciones sociales serán convocados a presentar sus proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico, en lo que será la tercera edición del concurso que tiene como objetivo apoyar el desarrollo del deporte a nivel local.