El Parque Costero Isla Jordán tiene actividades deportivas de verano
Las propuestas de la Secretaría de Actividad y Deportes para disfrutar al aire libre durante la temporada de verano. Caminatas, taller de mountain bike, ajedrez, tenis de mesa y recreación.
Las propuestas de la Secretaría de Actividad y Deportes para disfrutar al aire libre durante la temporada de verano. Caminatas, taller de mountain bike, ajedrez, tenis de mesa y recreación.
Las caminatas guiadas se realizan los miércoles de 18 a 20 hs. y los sábados de 9 a 11 hs. Se realizan sobre circuitos de baja y media intensidad dentro del Parque Costero con un profesor de educación física. Tienen una duración de una hora y media aproximadamente. La idea es hacer una actividad aeróbica en un marco natural y conocer en profundidad el Parque en la zona de la confluencia de los ríos y de la zona agreste.
Taller de mountain bike se realizará los miércoles de 18 a 20 hs. y los sábados 9 a 11 hs.
La idea es iniciar a los interesados en la actividad, darle las herramientas básicas de conducción y técnicas, y también rodar para tomar una forma física básica. Es para principiantes e intermedios, se necesita una bicicleta con cambios y casco obligatorio. Se realiza en las inmediaciones del Parque Costero y la margen sur del río Negro.
Ajedrez, Tenis de Mesa y recreativas, son actividades espontáneas exclusivas para las personas que pasan el día en el predio del natatorio municipal. También tendrán un profesor asistiendo a quienes se acerquen a participar.
Te puede interesar

La Municipalidad de Cipolletti desalojó y demolió un aguantadero en el barrio Don Bosco
La propiedad había sido usurpada hace 15 años, un terreno de grandes dimensiones dónde se alojaban delincuentes, había elementos robados y venta de drogas.

El 10 y 11 de junio llega la Expo Vocacional al Complejo Cultural Cipolletti
Será un encuentro con la comunidad que permite explorar las distintas posibilidades educativas disponibles, y obtener herramientas útiles en el difícil proceso de elección de un destino académico.
Este domingo se realizará en Cipolletti una pedaleada en conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta
La Dirección General de Deportes informó que es una actividad organizada en conjunto con la Universidad de Flores (UFLO-sede Cipolletti).