Avanza el cordón cuneta en el Distrito Vecinal Noreste
Según informó la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Cipolletti, la obra comprende un total de 2728 metros lineales de cordón y 440 metros cuadrados de badenes y triángulos de transición.
Durante el 2021, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se avanzó en la realización de 420 metros de cordón cuneta en el sector del Distrito Vecinal Noreste. Dicho tramo tuvo un costo de ejecución de $1.806.000,00.
La primera etapa de cordón cuneta está comprendida entre las calles Saturnino Franco, El Molle, Venezuela y Las Jarillas, son un total de nueve manzanas: 308, 328, 430, 440 431, 307, 309, 327, 319 y el este de la manzanas 317 y 318.
Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Cipolletti, la obra comprende un total de 2728 metros lineales de cordón y 440 metros cuadrados de badenes y triángulos de transición.
El próximo año se continuará con la realización de 508 metros lineales de cordón y 67 metros cuadrados de triángulos de transición y badén, correspondientes a la Manzana 319 y el este de las Manzanas 317 y 318.
Te puede interesar
Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.