Vuelve a Cipolletti la Feria de la Agricultura Familiar
Participan 14 productores de la Asociación de Agricultores del Alto Valle, quienes cultivan 70 hectáreas de frutas, verduras y hortalizas.
Estas últimas dos semanas del año funcionará jueves y viernes de 8 a 14 hs. en el Predio de Lavalle y Miguel Muñoz, bajo el lema "Promoviendo una relación directa del productor al consumidor".
Participan 14 productores de la Asociación de Agricultores del Alto Valle, quienes cultivan 70 hectáreas de frutas, verduras y hortalizas. Por jornada habrá entre 5 y 7 puestos con variedad de productos.
Es organizada por la Dirección General de Capacitación, Empleo y Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Cipolletti, junto al INTA Delegación Cipolletti y la Asociación de Agricultores Alto Valle.
Te puede interesar
Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas
Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.
La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.
La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.