Por segunda vez consecutiva Lotería de Rio Negro realizó el Sorteo de Navidad
A la cabeza salió el número 15811 y el ganador se llevó $70.000.000. El segundo premio mayor fue de $7.500.000 y el número ganador fue el 84461.
Una vez más, Lotería de Río Negro llevó a cabo el Sorteo Extraordinario de Navidad con más de $350.000.000 en premios. En esta oportunidad hay un nuevo millonario que se hizo acreedor de una suma de $70.000.000.
El tan esperado evento se realizó ayer por la noche en donde varias personas pudieron disfrutar de la transmisión en vivo en el flamante patio de Lotería. Cabe señalar que se habilitó la presencia de trabajadores del organismo, agencieros y autoridades provinciales y municipales.
Del evento estuvieron presentes el Interventor de Lotería, Jorge Manzo; los gerentes de Comercialización, Nicolás Aballay y de Juegos, Hugo Barrio, la gerenta general de Administración y Recursos Humanos, Roxana Torga, de Relaciones Institucionales, Roberto Lopez, y el director de Juegos, Maximiliano Rossi.
Cabe señalar que la transmisión para los presentes fue al aire libre, y para quienes no pudieron asistir, salió en vivo para todo el país con la impecable conducción de Romina Bianchi y Julián Ricaldoni.
Lotería de Río Negro, nuevamente fue elegida entre las 11 provincias para llevar a cabo uno de los sorteos más importante del año, realizado desde la sala más moderna, tecnológica y seguras del país.
En dónde quedó la suerte
A la cabeza salió el número 15811 y el ganador se llevó $70.000.000. El segundo premio mayor fue de $7.500.000 y el número ganador fue el 84461. El tercer premio fue de $6.500.000 con el número 99907. El tan esperado número duplicador fue el 5.
Además el Nissan Kicks sale o sale de la Chequera Premium Black quedó en la provincia de Neuquén con el número 80987. Al entero, la Toyota Hilux salió en número 82598 y Renault Captur 87024.
Para quienes quieran corroborar su suerte los resultados están disponibles en la página web de Lotería de Río Negro www.loteriaderionegro.gob.ar y en la redes sociales.
Te puede interesar
Aprueban en Neuquén una ley que regula el uso de celulares en las escuelas
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
La Policía de Río Negro sumó 40 nuevos patrulleros y 12 motos
El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.
Llegó la nieve a Bariloche, y te espera para vivir vacaciones inolvidables
A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.