Se secuestró un auto a través de la aplicación “Río Negro Seguridad Activa”
El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de hoy cuando una suboficial realizó el respectivo control con la aplicación a un conductor que se movilizaba en una vehículo que circulaba por Ruta Nacional 251.
La Policía de Río Negro a través de la App “Río Negro Seguridad Activa” logró identificar a un auto que tenía solicitud de secuestro en un operativo de cuidado y control efectuado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Conesa.
El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de hoy cuando una suboficial realizó el respectivo control con la aplicación a un conductor que se movilizaba en una vehículo que circulaba por Ruta Nacional 251.
Al consultar en la app el estado de dominio del rodado, constató que el mismo tenía pedido de secuestro vigente expedido por la Comisaría 20º de Conesa.
Posteriormente se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste que inició una causa por “Hurto Automotor con Escalamiento”, en tanto el Fiscal de Turno de Viedma, Dr. González Sacco, dispuso que se realice el correspondiente secuestro vehicular.
La aplicación “Río Negro Seguridad Activa” trabaja interconectada con las bases de datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y la Secretaría de Transporte de Río Negro.
Te puede interesar
Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
Fatal vuelco de un micro en la ruta 51: cuatro muertos y varios heridos en General La Madrid
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.
Fuerte caída de la coparticipación en Río Negro: bajó un 16% en marzo
La coparticipación nacional y las transferencias automáticas que recibe Río Negro sufrieron una fuerte caída en marzo, alcanzando los $94.540 millones, lo que representa una baja del 16% respecto a enero.