Locales 02/12/2021

Primer Encuentro de Prevención de Consumo Problemático en la Escuela Primaria 131

Participaron 68 alumnos de 7mo grado, a partir de la proyección de un vídeo " Prevención del Consumo en Adolescentes" con la dinámica tipo Cine.

Desde el Centro de Promoción Comunitaria Central se articula con la agencia APASA (agencia para la Prevención y Asistencia ante el abuso de sustancia y las Adicciones) con la iniciativa de abordar la temática con estudiantes de 7mo grado. 

Participaron 68 alumnos. A partir de la proyección de un vídeo " Prevención del Consumo en Adolescentes" con la dinámica tipo Cine.

En el próximo encuentro se abordará Factores Protectores y Factores de Riesgo profundizando de esta manera la prevención.

Te puede interesar

Cronograma de castraciones gratuitas para el mes de abril en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos en la ciudad que se realizará durante el mes de abril.

Taller de narración oral en la Casa del Escritor de Cipolletti

“Contando Cuentos” será el nuevo taller de Narración Oral a cargo del profesor Gustavo Azar, que se dictará a partir de este viernes 12 de abril

El Municipio realiza mejoras en el Complejo Deportivo Municipal

Durante la presente semana se están realizando tareas de reparación y pintura de las paredes de la Cámara de Judo, con el aporte y donación de materiales de los padres de los alumnos de la actividad.