El transporte público de pasajeros incrementa frecuencias en la provincia
La línea que va desde Cipolletti a Ingeniero Jacobacci reanudará sus frecuencias de lunes a viernes, saliendo de Jacobacci a la 1:00 para llegar a Cipolletti a las 9:00. El regreso desde Cipolletti será a las 17:00.
A partir del 29 de noviembre el servicio público de colectivos suma nuevas frecuencias para que los usuarios tengan mayores opciones al momento de viajar dentro de la provincia.
De este modo, la Secretaría de Transporte de la Provincia decidió autorizar la recuperación de los servicios que habían sido suspendidos por el protocolo COVID-19.
Así, la línea que va desde Cipolletti a Ingeniero Jacobacci reanudará sus frecuencias de lunes a viernes, saliendo de Jacobacci a la 1:00 para llegar a Cipolletti a las 9:00. El regreso desde Cipolletti será a las 17:00.
El servicio que va desde Sierra Grande a Viedma tendrá tres frecuencias semanales; (lunes, miércoles y viernes), con salida a las 5:00 y llegada a Viedma a las 9:15. El regreso a Sierra Grande será a las 14:45.
Por último, el transporte que une Viedma – Bariloche, actualmente con servicio tres veces a la semana, pasará a funcionar en forma diaria en sus habituales horarios: salida desde la Capital provincial a las 18:00 con arribo a Bariloche a las 8:00; y partida desde Bariloche a las 20:00, para llegar a Viedma a las 10:30.
La empresa Las Grutas está a cargo de los servicios que sumarán las nuevas frecuencias a partir del lunes 29 de noviembre.
Te puede interesar
Con anuncios, Weretilneck inauguró el nuevo hospital de Maquinchao
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró la primera etapa de ampliación y refuncionalización del hospital “Orancio Callejas” de Maquinchao, una obra clave para fortalecer la salud pública en la Región Sur. En ese marco, anunció que se modificará la liquidación del pago de guardias y horas extras del personal de Salud para evitar que tributen Impuesto a las Ganancias y confirmó la compra de 60 nuevas ambulancias.
Arrancó el ciclo lectivo en Escuelas de Agentes y Suboficiales de Río Negro
Este martes 15 de abril se puso en marcha el ciclo lectivo 2025 en las Escuelas de Suboficiales y Agentes de la Policía de Río Negro, con sedes en Sierra Grande, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y Los Menucos. En total, 310 aspirantes iniciaron su formación para sumarse a la fuerza.
Operativo Semana Santa: amplio despliegue policial en rutas de Río Negro
Ante el aumento del tránsito vehicular previsto por el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, puso en marcha este miércoles un operativo especial de seguridad vial. El despliegue se extiende a lo largo de las principales rutas de la provincia e involucra a 120 efectivos, distribuidos en distintos turnos, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los residentes locales.