Locales01/11/2021

Construyen nuevas rampas en diferentes esquinas de la ciudad

Desde el Municipio de Cipolletti informaron que el plan iniciado contempla la construcción de 53 nuevas rampas y el mantenimiento de otras 129 en diferentes esquinas de la zona centro.

El Municipio avanza con buen ritmo en el mantenimiento y construcción de nuevas rampas en diferentes esquinas de la zona centro de la ciudad. Los trabajos avanzan sobre calle Roca en intersección con 25 de Mayo.

El plan iniciado contempla la construcción de 53 nuevas rampas y el mantenimiento de otras 129 en diferentes esquinas de la zona centro.

Y se mejoró la accesibilidad en cinco intersecciones. Cada intersección tiene cuatro esquinas y cada esquina dos rampas, sumando un total de ocho por intersección. Hay algunas que están en mal estado, otras conservadas que necesitan adecuación a la reglamentación vigente, otras que están construidas recientemente y también necesitan ser adecuadas, y algunas inexistentes que están planificadas para construir.

Una cuadrilla de Obras Públicas está destinada al Plan de mantenimiento y construcción. Ya se logró mejorar la transitabilidad y accesibilidad de todas las personas en Roca y Miguel Muñoz (ESRN N° 89 Manuel Belgrano) Sarmiento e Yrigoyen (Escuela Primaria N°53 Bernardino Rivadavia), Sarmiento y Roca (Paseo de La Familia) y continúan los trabajos por Roca y 25 de Mayo.

El cronograma contempla que una vez finalizada las tareas en el sector, los trabajos continúen sobre la intersección de calle Villegas y Roca, lugar en donde hay rampas en mal estado y se debe reconstruir con medidas según normativa vigente.

Te puede interesar

La Policía desmanteló dos puntos de venta de estupefacientes en Cipolletti

Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.

En Cipolletti se incorporarán 90 cámaras de seguridad y nuevos efectivos de atención de emergencias

El gobierno de la provincia de Río Negro reforzará el sistema de seguridad con nuevas cámaras, inteligencia artificial y una moderna plataforma de emergencias durante el segundo semestre del año.

Imputaron a un policía por robo agravado

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.