Locales20/10/2021

Los ex combatientes de Malvinas tendrán su monumento en Cipolletti

Estará ubicado el espacio verde de calle Fernández Oro y Brentana.

El municipio llamará a un concurso de precios para la construcción del monumento recordatorio a los ex combatientes de Malvinas.  Estará ubicado el espacio verde de calle Fernández Oro y Brentana. 

El intendente Claudio Di Tella junto a la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, se reunió con el subsecretario de ex combatientes de Malvinas de Río Negro Hugo Escobar y los representantes de ex combatientes de Cipolletti Víctor Gonzales y Eduardo Nieto.

Durante el encuentro se acordó el llamado a concurso de precios para la construcción del monumento en el marco de los 40 años de la gesta de Malvinas.

Te puede interesar

Positiva respuesta de la comunidad a la jornada de vacunación en Cipolletti

Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.

Ante las bajas temperaturas el municipio de Cipolletti realiza operativo de prevención de accidentes en la vía pública

La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.

Cronograma de entrega de leña durante esta semana en Cipolletti

Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.