Locales06/09/2021

Durante los controles del fin de semana retuvieron 19 vehículos, detectando 10 conductores con alcohol positivo

Los controles de tránsito se llevan a cabo con personal de Tránsito municipal en conjunto con la Policía.

Durante el fin de semana se confeccionaron un total de 40 actas de contravención. Según se informó desde la Dirección de Tránsito se retuvieron un total de 19 vehículos, detectando un total de 10 conductores con alcohol positivo.

La graduación más alta obtenida fue de 1, 94 grs./Lts.y la más baja 0,69 grs./Lts.

Los controles de tránsito se llevan a cabo con personal de Tránsito municipal en conjunto con la Policía.

Te puede interesar

Reconstruyen el acceso a la Isla Jordán con nueva infraestructura

El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.

El 5 de junio será el segundo remate de terrenos ociosos en Cipolletti

Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).

Organizan vigilia del 25 de Mayo

Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.