Locales06/09/2021

Abren la inscripción al nuevo curso de Manipulación de Alimentos en Cipolletti

El martes 7 de septiembre a partir de las 8 hs. se abre una nueva inscripción para realizar el curso de manipulación segura de alimentos, propuesto por el Departamento de Capacitación Bromatología.

El martes 7 de septiembre a partir de las 8 hs. se abre una nueva inscripción para realizar el curso de manipulación segura de alimentos, propuesto por el Departamento de Capacitación Bromatología.

Los cupos son  limitados y los interesados deben ingresar a través del siguiente link de inscripción: http://www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php

Una vez completado el formulario, deberá realizar el pago. Valor $500. Pago online: con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción).

Enviar comprobante de pago, al Whatsapp 2994242945 o al correo: capacitacion.brcipo@gmail.com. En caso de no enviar el comprobante hasta el día 9 de septiembre inclusive, se dará de baja la inscripción.

El curso se llevará a cabo mediante la plataforma del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti, del 14 al 16 de septiembre de 2021.  El examen presencial será el viernes 17 de septiembre. Los requisitos para acceder a realizar el curso son: tener domicilio en la ciudad de Cipolletti, o trabajar en el rubro alimenticio y poseer dirección de correo electrónico.

El objetivo es que adquieran conceptos básicos y comprendan la responsabilidad de su rol para la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos. El curso está compuesto por cinco módulos y los temas que se van a desarrollar son:

-Generalidades
-Alimentos seguros
-Enfermedades transmitidas por los alimentos-Cinco claves para la inocuidad de los alimentos
-Alimentos libres de gluten 

En cada módulo hay actividades que son obligatorias para aprobar el curso. Para consultas podrán comunicarse al 299-4242945 o al correo capacitación.brcipo@gmail.com.

Te puede interesar

Reconstruyen el acceso a la Isla Jordán con nueva infraestructura

El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.

El 5 de junio será el segundo remate de terrenos ociosos en Cipolletti

Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).

Organizan vigilia del 25 de Mayo

Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.