Locales01/08/2021

Realizan relevamiento de la población canina y felina en barrios cipoleños

El personal de la Dirección de Zoonosis y vectores junto con Proteccionistas recorren desde el miércoles casa por casa los barrios 2 y 10 de Febrero para tomar registro de las mascotas que habitan en cada vivienda.

El municipio está recorriendo los barrios 2 y 10 de febrero para realizar un relevamiento de la población gatos y perros, para luego organizar y diagramar jornadas de castraciones en el sector.

El personal de la Dirección de Zoonosis y vectores junto con Proteccionistas recorren desde el miércoles casa por casa los barrios 2 y 10 de Febrero para tomar registro de las mascotas que habitan en cada vivienda.

Este proceso se repetirá próximamente en diferentes sectores y barrios de la ciudad.

Te puede interesar

Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti

La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.

Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti

Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.