Locales27/07/2021

Finaliza la tercera vuelta del Programa Compromiso Calor por los barrio cipoleños

Esta semana el recorrido llegará a los barrios Calle ciega, Tres Luces, Curri Lamuel, Sector cooperativas, Santa Elena, La Alameda, Luis Piedrabuena, Antártida Argentina, Don Bosco y 1224 Viviendas

Este lunes comenzó por los barrios Puente 83, El Espejo y El 30, la última semana de recorridos de entrega de leña 

Ya beneficiaron más de 3800 familias en el programa. El municipio entregó 31.781 bolsas de leña a través del programa Compromiso Calor.

El cronograma de entrega de leña durante la presente semana será el siguiente:

  • Martes 27/07: Calle ciega, Tres Luces, Curri Lamuel y sector cooperativas

  • Miércoles 28/07: Santa Elena, La Alameda y Luis Piedrabuena

  • Jueves 29/07: Antártida Argentina, Don Bosco y 1224 Viviendas

El Programa Compromiso Calor, significa para el Municipio casi 20 millones de pesos, 12 millones corresponden a la licitación donde se compró 500 toneladas de leña dura, y 1000 toneladas de leña blanda. Entendiendo que la mezcla permite mayor efecto calórico.

Te puede interesar

Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti

La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.

Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti

Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.