Regionales 22/07/2021

Comenzó el pago del medio aguinaldo a los trabajadores estatales rionegrinos

Este jueves se inició el pago de la primera mitad del Sueldo Anual Complementario a las trabajadoras y los trabajadores de la Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

El Gobierno de Río Negro comenzó a depositar hoy jueves la primera cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo), con el depósito a las y los trabajadores de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

En tanto, mañana viernes 23, se abonará a los docentes y porteros, mientras que el sábado 24 será el turno de los y las trabajadoras de la ley 1844, bomberos voluntarios, y Poderes Legislativo, Judicial y los organismos de control.

Te puede interesar

Río Negro no se encuentra entre las provincias de alto riesgo por Dengue

Río Negro continúa sin registrar casos autóctonos de Dengue. Si bien, la falta de política sanitaria nacional con esta enfermedad es alarmante, desde Salud provincial se refuerzan las medidas de prevención y control.

Río Negro presentó su oferta turística en Paraná

A fin de difundir los principales productos, destinos y atractivos turísticos, este miércoles Río Negro estuvo presente en el 69º Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo -ASEAVYT, un evento que reunió en Paraná a profesionales de toda la región con el objetivo de fortalecer al sector.

Pobreza e indigencia en la tierra de Vaca Muerta

Así se tituló un informe difundido por Noticias 7, en 2da edición, que refleja la cruda realidad social que atraviesa Neuquén y se agravó en los últimos 6/8 meses.