Regionales12/07/2021

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 100 personas en General Roca

En la fiesta clandestina participaban más de 100 personas, en su mayoría jóvenes menores de edad.

Personal policial de la Comisaría 21º desarticuló una fiesta clandestina en calle Rosario de Santa Fe, entre calles Los Cisnes y El Picaflor, en la que participaban más de 100 personas, en su mayoría aparentemente jóvenes menores de edad.

Los efectivos policiales fueron alertados a través de un llamado telefónico por vecinos, alrededor de las 2.40 de la madrugada del domingo, en el que denunciaban el desarrollo de un evento social no autorizado.

Inmediatamente se dirigieron patrulleros al lugar donde se corroboró la situación y se desarticuló la fiesta, en la que salían entre 100 y 150 personas del interior del domicilio, en tanto que se identificó a una mujer de 47 años que sería la propietaria del inmueble.

Mientras se realizaban recorridas en la zona para que se disperse la gente del lugar, un grupo de jóvenes arrojó piedras a un móvil policial que le ocasionó daños y escaparon rápidamente.

La Fiscal en turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de “infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal y daño calificado”. 

Te puede interesar

La Policía de Río Negro sumó 40 nuevos patrulleros y 12 motos

El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.

Llegó la nieve a Bariloche, y te espera para vivir vacaciones inolvidables

A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.

Descubren en Neuquén una nueva especie de dinosaurio saurópodo que vivió hace 95 millones de años

Se trata de Astigmasaura genuflexa, perteneciente a la familia de los rebaquisáuridos. Era un herbívoro cuadrúpedo de cuello y cola larga, que medía alrededor de 18 metros de largo y pesaba más de 10 toneladas.