Regionales04/07/2021

Prefectura halló un cuerpo a la altura del balneario de Mainqué

Podría tratarse del docente de General Roca, Pablo Iglesias, desaparecido el pasado 11 de junio en Paso Córdoba.

Este sábado, personal de la Prefectura del Comahue que se encontraba abocado a la búsqueda del docente Pablo Iglesias, desaparecido el pasado 11 de junio en la ciudad de Gral. Roca, halló el cuerpo sin vida de un hombre, de aprox. 60 años de edad, en un islote frente al Balneario de la localidad de Mainqué.

Una vez trasladado a la costa mas cercana, tomó intervención personal policial de la Subcomisaria 66 de esa localidad y de Criminalística, quienes tras las tareas correspondiente en el lugar, procedieron al traslado del cuerpo a la morgue de General Roca para las actuaciones de rigor.

El hallazgo se dio después de 23 días de intensa e ininterrumpida búsqueda por parte de la Prefectura Naval Argentina en aguas del río Negro, aunque aún resta todo el trabajo del personal pericial para determinar fehacientemente la identidad del cuerpo encontrado.

Te puede interesar

El Gobierno de Río Negro intermedia en el conflicto de la empresa NRG

Funcionarios provinciales se reunieron esta tarde con la empresa NRG y sindicatos para abordar la situación laboral en la compañía y enfrentar las irregularidades en el transporte de arena destinada para la actividad hidrocarburífera. Mañana habrá un nuevo encuentro en Neuquén con todas las partes involucradas.

Gran rescate de los bomberos en la Ruta 22 tras un choque de camiones

Durante el transcurso del pasado fin de semana, los Bomberos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo un heroico rescate tras un grave accidente en la Ruta N° 22, a tan solo unos metros del cruce con Félix Heredia. El accidente vial fue protagonizado por dos camiones que colisionaron, y uno de ellos volcó, dejando a un conductor atrapado en los restos del vehículo.

Río Negro cumplió en que los salarios no se deprecien con la inflación

Mientras el IPC estimado a noviembre de 2024 se ubica en el 113%, los salarios de los trabadores nucleados en las leyes 1844, 1904 y médicos, tuvieron un aumento promedio del 194%.