Río Negro pagará sueldos desde el 1 de julio y aguinaldo desde el 22 de ese mes
La novedad fue anunciada por la Gobernadora, Arabela Carreras, en su cuenta de Twitter
Los trabajadores estatales de Río Negro percibirán sus haberes entre el 1 y el 7 de julio. Además, a partir del 22 se comenzará a pagar la primera cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo).
La novedad fue anunciada por la Gobernadora, Arabela Carreras, en su cuenta de Twitter (@ArabelaCarreras).
El cronograma de pago de sueldos comenzará el jueves 1 de julio con el sector salud (incluyendo guardias y horas extras) y continuará el viernes 2 con la Policía y el Servicio Penitenciario.
El sábado 3 se pagarán los haberes a los docentes y porteros, mientras que el martes 6 se hará lo propio con la totalidad de los trabajadores de la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y se depositarán las pensiones de bomberos voluntarios.
El cronograma se completará el miércoles 7 con el depósito a los trabajadores y trabajadoras de los Poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.
Aguinaldo
En tanto, el jueves 22 de julio, el Gobierno de Río Negro comenzará a depositar la primera cuota del aguinaldo, con el área de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.
El viernes 23 se depositará a los docentes y porteros, mientras que el sábado 24 será el turno de los y las trabajadoras de la ley 1844, bomberos voluntarios, y Poderes Legislativo, Judicial y los organismos de control.
Te puede interesar
Río Negro casi duplicará la cantidad de cámaras del 911
El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.
Etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Administración, se encuentra en la etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares, con características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.
La Policía desarticuló un punto de venta de drogas en Luis Beltrán
Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en la localidad de Luis Beltrán.