Regionales03/06/2021

Cerca de 20 heridos tras un choque en cadena en cercanías a localidad de Añelo

Unas 19 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, tras un choque en cadena ocurrido esta mañana, entre un colectivo y dos camionetas, en cercanías a la localidad de Añelo.

El siniestro vial tuvo lugar a las 7:30, sobre ruta 7, a la altura de la chacra El Sauce, cercana a Añelo, cuando por causas que aún se desconocen "se produjo una colisión en cadena, siendo protagonistas un colectivo y dos trafics, todos los vehículos con personal petrolero que iba a sus lugares de trabajo", contó a la prensa local el comisario Modesto Muñoz.

Asimismo, indicó que producto del impacto 19 personas debieron ser asistidas por personal de salud, cuatro de ellas con lesiones de gravedad, mientras que otras 25 personas resultaron ilesas.

"Se trabajó en forma rápida con personal del hospital local, bomberos, Defensa Civil y personal municipal de Inspección", destacó el comisario.

Finalmente, indicó que en el lugar se encontraba personal de Policía Científica para determinar las causas del siniestro vial y se trabajaba en la remoción de los vehículos para liberar el tránsito.

Te puede interesar

Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI

El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.

Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital

El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.

Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia

Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.