Deportes 24/05/2021

Scaloni convocó a Armani, Montiel y Julián Álvarez al seleccionado argentino

El arquero, el marcador de punta y el delantero de River son los únicos convocados del fútbol argentino.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sumó este luens a la convocatoria para los partidos contra Chile y Colombia, por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, a los jugadores de River Plate Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quien fue citado por primera vez.

La cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter confirmó a los tres jugadores del medio local que se suman a la lista que Scaloni anunció la semana pasada, y que comenzarán a entrenarse en los próximos días.

Además del arquero Armani y Montiel, la sorpresa pasa por el cordobés Julián Álvarez, quien es citado por primera vez al seleccionado mayor luego de su experiencia en las selecciones Sub 20 y Sub 23.

El atacante "millonario" se ganó la titularidad en el equipo de Marcelo Gallardo por la lesión de Matías Suárez y convirtió tres goles en los últimos siete encuentros.

El futbolista, oriundo de la localidad cordobesa de Calchín, tendrá una difícil competencia ya que Scaloni convocó en esa posición a Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Joaquín Correa, Nicolás González y Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

Armani, por su parte, se suma a Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Y Montiel se perfila para seguir como el lateral derecho titular por sobre Juan Foyth y Nahuel Molina, otra de las sorpresas de la lista.

Te puede interesar

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderato en la Sudamericana

El encuentro tendrá lugar en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo desde las 21, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido en directo por la señal DirecTV.

Independiente lo empató en el final ante Atlético Tucumán y quedó lejos de los primeros puestos

Fue por 1 a 1 en Avellaneda y deberá ganar los últimos dos partidos si quiere tener chances de pasar de ronda en la Copa de la Liga.

TC: el fin de semana vuelve la pasión tuerca al autódromo parque de Centenario

Con 45 pilotos en la línea de largada, el próximo fin de semana el autódromo parque de la ciudad de Centenario será sede por tercera vez consecutiva del Turismo Carretera y del TC Pista. Será la 14º presentación de la máxima categoría tuerca del país en la provincia de Neuquén.