Los supermercados en Río Negro solo podrán vender productos esenciales
La medida fue dispuesta por el Ministerio de Salud, a través de la Resolución 3656, y estará vigente hasta el 30 de mayo y los días 5 y 6 de junio.
Los supermercados mayoristas y minoristas de Río Negro que permitan el acceso al público solo podrán vender productos considerados esenciales, mientras duren las restricciones establecidas por la Nación a través del DNU 334/21.
La medida fue dispuesta por el Ministerio de Salud, a través de la Resolución 3656, y estará vigente hasta el 30 de mayo y los días 5 y 6 de junio.
Se consideran productos esenciales a los alimenticios, de higiene personal y de limpieza. Para asegurar el cumplimiento de la medida, los comercios deberán restringir el acceso a los productos considerados no esenciales.
La Agencia de Recaudación Tributaria, a través del área de Defensa del Consumidor, fiscalizará el cumplimiento de la Resolución. Además, se solicitó a los Municipios y Comisiones de Fomento su colaboración en el monitoreo y supervisión del cumplimiento de la medida.
Resolución 3656: https://bit.ly/2QLic4S
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.