El sindicato de Petroleros Privados compró el Hotel Picun Ruca de Chos Malal
Con el objeto de continuar con el proyecto de expansión territorial de su sistema de salud, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, adquirió el hotel Picun Ruca, ubicado en la ciudad de Chos Malal.
Con una inversión de casi 50 millones de pesos, el tradicional hotel será destinado al desarrollo de consultorios para atención de las distintas especialidades médicas y un laboratorio de análisis clínicos.
Se instalará allí también una farmacia de Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados (MEOPP) para poder atender la demanda de sus afiliados en el norte de la provincia.
Además, gracias a las dimensiones del predio (3110 metros cuadrados) y del edificio de 32 habitaciones, la organización sindical analiza proyectos vinculados al uso de el edificio como lugar de residencia para afiliados que deban realizarse estudios en la localidad.
La concreción de los consultorios ponen un hito más en el desarrollo del circuito sanitario (SALUD+) que el Sindicato lleva adelante en la extensión territorial y social de la cuenca neuquina. Actualmente cuenta con 3 clínicas propias (Catriel, Rincón de los Sauces y Plaza Huincul), una cuarta de 12 pisos en plena construcción en Neuquén Capital y otra proyectada en Añelo; además de los centros propios consultorios de Neuquén Capital, Añelo y Buta Ranquil y una cadena de 11 farmacias propias.
Te puede interesar
Weretilneck anunció el asfalto del acceso a San Javier
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El paraíso termal abrió sus puertas para disfrutar del invierno
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Capacitación y mejora continua en equipos pesados
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.